Como Monitor, recibirá alertas de ayuda o check in perdido. Puede ser contactado por correo electrónico, SMS/texto, llamada telefónica o WhatsApp. Estos son los procedimientos paso a paso a seguir para garantizar que sus trabajadores obtengan la ayuda que necesitan.
Alertas por correo electrónico a los monitores
Paso uno: si usted es el monitor asignado, recibirá un correo electrónico. Ábralo y haga clic en el enlace del correo electrónico “Please click here to acknowledge receipt of Alert“. Esto enviará una confirmación que se registrará y se podrá ver en el tablero.
Paso dos: Siga los pasos enumerados en el Procedimiento de escalamiento.
Paso tres: si se ha puesto en contacto con el trabajador pero no puede registrarse o terminar su turno a través de la aplicación, puede hacerlo manualmente en el tablero haciendo clic en cualquiera de los siguientes botones:
Alternativamente, puede hacer clic en el enlace a la mitad del correo electrónico “Please click here to acknowledge the Alert is resolved“. Esto alertará a cualquier otro Monitor de que la situación se ha resuelto y registrará el incidente en el tablero.
Alertas de SMS/Texto a Monitores
Paso uno: si usted es el monitor asignado, recibirá un SMS para informarle que se ha enviado una señal de ayuda. Le dirá quién ha solicitado ayuda y cuándo.
Paso dos: Recibirá un archivo adjunto de Ok Alone. Haga clic en esto dos veces y lo llevará a su tablero.
Paso tres: en la página de inicio, verá la lista de su trabajador. Uno será rosa en lugar de verde. Verá la información del turno de ese trabajador y un mapa de su última ubicación conocida. Haga clic en su PIN o en el botón Editar. Esto te llevará a su perfil.
Paso cuatro: haga clic en la pestaña ‘Procedimiento de escalamiento‘
Paso cinco: Siga los pasos enumerados en el Procedimiento de escalamiento.
Sexto paso: regrese al tablero principal haciendo clic en “Inicio”
Paso siete: si se ha puesto en contacto con el trabajador pero no puede registrarse o finalizar su turno a través de la aplicación, puede hacerlo manualmente en el tablero haciendo clic en cualquiera de los siguientes botones:
Esto alertará a cualquier otro Monitor de que la situación se ha resuelto y registrará el incidente en el tablero.
Alertas de llamadas telefónicas a monitores
Paso uno: si usted es el monitor asignado, recibirá una llamada telefónica para informarle que se envió una alerta de ayuda y quién la envió.
Paso dos: la llamada automática le indicará que inicie sesión en el tablero para ver la información más reciente. Luego tendrá la opción de ‘Presionar uno’ para escuchar el mensaje nuevamente o colgar.
Paso tres: inicie sesión en su panel de control https://my.okalone.net/.
Paso cuatro: en la página de inicio, verá una lista de sus trabajadores. El trabajador que ha enviado una alerta será rosa en lugar de verde. Verá la información del turno de ese trabajador y un mapa de su última ubicación conocida. Haga clic en su PIN o en el botón Editar. Esto te llevará a su perfil.
Paso cinco: haga clic en las palabras ‘Procedimiento de escalamiento’
Paso sexto: Siga los pasos enumerados en el Procedimiento de escalamiento.
Paso siete: Regrese al tablero principal haciendo clic en ‘Inicio’
Paso ocho: si se ha puesto en contacto con el trabajador pero no puede registrarse a través de la aplicación, puede hacerlo manualmente en el tablero haciendo clic en cualquiera de los siguientes botones:
Esto alertará a cualquier otro Monitor de que la situación se ha resuelto y registrará el incidente en el tablero.
Alertas de WhatsApp a Monitores
Paso uno: si usted es el monitor asignado, recibirá un mensaje de WhatsApp para informarle sobre un registro perdido o una alerta de ayuda. En este mensaje hay un enlace a un sitio web. Haga clic aquí para ir al tablero.
Paso dos: en la página de inicio, verá una lista de sus trabajadores. El trabajador que envió la alerta será rosa en lugar de verde. Verá la información del turno de ese trabajador y un mapa de su última ubicación conocida. Haga clic en su nombre junto a su número de PIN. Esto te llevará a su perfil.
Paso tres: haga clic en las palabras ‘Procedimiento de escalamiento’
Paso cuatro: Siga los pasos enumerados en el Procedimiento de escalamiento.
Paso cinco: Regrese al tablero principal haciendo clic en ‘Inicio’
Paso sexto: si se ha puesto en contacto con el trabajador pero no puede registrarse o finalizar su turno a través de la aplicación, puede hacerlo manualmente en el tablero haciendo clic en cualquiera de los siguientes botones:
Esto alertará a cualquier otro Monitor de que la situación se ha resuelto y registrará el incidente en el tablero.